
Habría sido en julio del mismo año cuando se habría iniciado la preproducción de acuerdo a Steve Sansweet, jefe de relaciones públicas de Lucasfilm. Este, se refirió a la serie como "la próxima generación de la saga de Star Wars, de duración de 30 minutos, en animación por ordenador 3D basada en la Guerras Clon (The Clon Wars) que tienen lugar entre episodio II (El ataque de los clones) y el episodio III (La venganza de los Sith)" y describió su aspecto como una fusión de anime con animación en 3D. Fue las instalaciones de animación de Lucasfilm en Singapur donde se llevó a cabo la producción.
Lucasfilm utilizó el mismo software de Autodesk que había usado para animar las películas para esta serie. El programa de modelado 3D Autodesk Maya se utilizó para crear los mundos, los personajes y las criaturas con gran detalle. Los animadores se inspiraron en los diseños originales de la serie de 2003 al crear el estilo de animación para el cine y la nueva serie.
Cuando George Lucas apareció en el festival de televisión de William S. Paley el 3 de marzo de 2007 , reveló que la serie sería episódica y, como tal, no se centraría en la historia de Anakin Skywalker; tendría también episodios dedicados a las tropas clon y otros caballeros jedi. En otra entrevista, anunció la aparición de un nuevo personaje llamado Ahsoka Tano (aprendiz de Anakin Skywalker), más de cien episodios y una posible aparición de Boba Fett. En abril de 2007, trascendió que el músico folk Eric Rigler había grabado temas para la serie. Rigler reveló más tarde que cada planeta en la galaxia de Star Wars tendría su propio tema musical, basado en la música búlgara y celta-irlandesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario